SÍGUEME

© 2020 MVG

mail.png
ijet.png
listen-on-spotify-logo-1.png
viajazz

 'Mi Barrio' Universal Music Spain

 

"Mi Barrio" es el primer single de su álbum debut, con el mismo título, que salió a la venta el 24 de Mayo. Mariano es autor de letra y música junto a Rafael Cervera de la mayoría de las canciones que encontraremos en este trabajo. También ha producido el disco. MARIANO MARIANO se descubre en una faceta desconocida para una gran mayoría de público, y que sin embargo ha transitado desde hace muchos años. Así que Mariano entra por derecho propio en los terrenos de la música.

La credibilidad que le aporta este trabajo y su autenticidad, le darán el prestigio necesario para posicionarle en el, cada día más difícil, mercado de la música.

 

Existe un trabajo elaborado, rico en matices y altamente profesional. A través de una buena selección de letras y de músicas, recorremos con su disco un variado paisaje de ritmos y estilos, todos ellos populares, asequibles, cercanos.

 

Músico por encima de todo, melómano empedernido desde sus inicios, ejercitado la batería y como cantante, nos descubre, a quienes le hemos conocido en otras facetas (cómico, actor, comunicador, etc.), una huella profunda y verdadera en el campo musical.

 

Auténtico en sus intenciones, en sus letras y en sus interpretaciones, sin estridencias ni dobleces.

 

Revulsivo ante la monotonía, el falso reciclaje y el barroquismo efectista de tantos impostores de la música.

 

Impresionista de sentimientos y sensaciones musicales.

 

Actual en sus apuntes rítmicos. Elegante mezcla de estilos, sonidos y acompañamientos.

 

Natural en la forma de abordar la música, como algo cercano y útil para acercar y acercarse a la gente.

 

Original en el modo de plasmar las realidades cotidianas de su vida y la vida de todos, con humor y a veces incluso con ironía y surrealismo.